Conoce los centros de la Fundación

Andheri

Andheri

Srs. of Charity of St. Anne
Divya Jyoti
Mahakali Caves Road
Mumbai -400093- Andheri East
Maharashtra - India

Tel.: 0091 222 822151
Fax: 0091 222 837773

El 29 de mayo de 1985 se funda Divya Jyoti como casa de formación para pocos días más tarde, el 5 de Junio del mismo año convertirse en casa provincial.

Andheri es un centro desde el que se atiende a cientos de familias, a cientos de niños y niñas que tenemos apadrinados si bien, estos pequeños residen en sus hogares con sus familias aunque desde aquí se les facilita el ingreso en el colegio, una alimentación digna y se cubren todas sus necesidades sanitarias.

Andheri, por lo tanto, no es un internado. Es la casa provincial desde donde se atienden, las necesidades del resto de centros que la Fundación tiene en el sur de la India. La casa provincial acoge un noviciado desde el que se da formación a las hermanas. Aquí residen las hermanas y preparan sus estudios para luego poder prestar todos sus conocimientos allí donde sean destinadas.

Galería fotográfica de Andheri

Centros relacionados con India

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar