Noticias Padrinos.org

Gran éxito de la Gala Anual que la Delegación de Cataluña de Fundación Juan Bonal celebró en Octubre

Gran éxito de la Gala Anual que la Delegación de Cataluña de Fundación Juan Bonal celebró en Octubre

Fecha: 04/11/2015
País: España

La sexta Gala Benéfica de Fundación Juan Bonal en Cataluña dejó un magnífico sabor de boca a todos los organizadores y asistentes. El evento unió a personalidades del mundo de la cultura y a padrinos, colaboradores, voluntarios y amigos de la Fundación.

La Gala contó con la asistencia de la Directora General de la Fundación, Hna. Raquel Mayayo, y fue presentada por Cristina Puig, periodista de reconocido prestigio y amiga de la Fundación.

Este año, el evento dio a conocer la situación de la infancia y la actividad de las Hermanas de la Caridad en Colombia, bajo el tema : “Infancia en Colombia: Paz y libertad”.

La Fundación invitó a la Cónsul General de éste país, Doña Diana Celis, y al Ilmo. Sr. Puigdollers, especialista en los derechos de la infancia y adolescencia.

Comenzó el acto con un saludo de la Delegada, Hna. Luz Teresa, quien además expuso brevemente el proyecto que se ofrecía a los asistentes para que colaboraran: un programa integral de apoyo nutricional para 30 familias en el Hospital Niño Jesús de Barranquilla, gestionado por las Hermanas Misioneras en Colombia.

Luis López, Director de marketing de la Fundación Juan Bonal, ofreció un interesante comentario respecto a la exposición fotográfica que acompañó al evento, y a continuación se proyectó el video sobre Colombia.

Acto seguido, tuvo lugar una Mesa Redonda, moderada por Cristina Puig, en la que participaron Doña Diana Celis, Hna. Raquel Mayayo (quien fue durante 25 años misionera en Colombia) y el Sr. Puigdollers. El debate versó sobré Colombia en diversos aspectos y fue seguido con gran interés.

La Gala ofreció, además, la actuación de un conocido tener Colombiano, Don Carlos Muñoz, que interpretó 3 piezas de ópera. Su magnífica voz agradó especialmente al público asistente.

Clausuro el acto un gran sorteo benéfico, y quedó inaugurado el Mercadillo Solidario, que permaneció abierto durante todo el fin de semana.

Por otro lado, el sábado se ofreció al público la actuación de bailes populares colombianos en los jardines del Palau Robert. Actuación y entorno resultaron magníficos.

La Delegación de Fundación Juan Bonal en Cataluña desea agradecer la asistencia de todos y agradecer, especialmente, la ayuda de las entidades que colaboraron patrocinando el evento.

Otras noticias de actualidad

Otras noticias País Fecha
Una vida entregada al amor al prójimo. España 16/09/2016
Primer encuentro de Padrinos, Fundación Juan Bonal en Venezuela Internacional 18/08/2016
Éxito en la gymkana solidaria organizada por el Colegio de Santa Ana de Zaragoza. España 30/11/2015
Entrevista a la Hermana Ana Silvia. Guinea Ecuatorial 27/11/2015
Fundación Juan Bonal conmemora el Día Universal del Niño, un día dedicado a todos los niños. Internacional 20/11/2015
Fundación Juan Bonal se acerca a los colegios para entablar conversaciones con los jóvenes. España 19/11/2015
La Gala Anual de Zaragoza mostró el carácter universal de Fundación Juan Bonal. España 17/11/2015
Papúa se acerca hasta Fraga (Huesca) para mostrar su belleza y riqueza cultural. España 06/11/2015
Gran éxito de la Gala Anual que la Delegación de Cataluña de Fundación Juan Bonal celebró en Octubre España 04/11/2015
El 13% de los adolescentes en el mundo realizan trabajos peligrosos. Internacional 30/10/2015

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar