¡Apadrina ahora!

Actualidad > Noticias Padrinos.org >

El Osasuna - San Antonio inicia la temporada con empate frente a San Juan de Oriente

El Osasuna - San Antonio inicia la temporada con empate frente a San Juan de Oriente

Fecha: 29/03/2022    País: Nicaragua

Con mucha alegría y entusiasmo, los niños y jóvenes iniciaron sus prácticas rodeados de un ambiente ameno y festivo.

El Osasuna - San Antonio inicia la temporada con empate frente a San Juan de Oriente

El pasado miércoles, 2 de febrero, dieron inicio los entrenamientos de las diferentes selecciones de la Escuela de Fútbol Osasuna - San Antonio, a la que oficialmente asisten cien integrantes.

El jueves, 25 de febrero, la selección Infantil viajó a San Juan de Oriente a cumplir con el primer compromiso de la temporada de este año. Después de dos horas de viaje, el partido dio inicio a la hora programada: las nueve y media de la mañana.

Al minuto doce, se produjo una jugada individual de Eddy Téllez del equipo rojillo, un disparo a la portería que detuvo el guardameta Yair Morales, del equipo local.

En el minuto dieciocho, se produjo el gol en las piernas de Eddy Téllez, tras un disparo que dejó sin opción al portero de San Juan de Oriente, favoreciendo el marcador al Osasuna - San Antonio.

Al minuto treinta, en una jugada de tiro libre con buena definición, Cristian Osejo, de San Juan de Oriente, anotó el gol del empate.

En el minuto treinta cinco, un tiro de esquina para el Osasuna - San Antonio dio lugar a un cabezazo de Bryan Corea, que atajó brillantemente el guardameta de San Juan de Oriente.

Después del descanso, comenzó la segunda parte del partido, con algunos cambios en ambas escuadras. El equipo rojillo, con disparos desde fuera del área, buscaba como modificar el marcador.

Al minuto ocho, una jugada del Osasuna - San Antonio culminó en centro al área y un cabezazo de Eddy Téllez, que rozó el poste derecho de la portería de los locales. 

En el minuto quince, tras un error de la defensa del equipo de San Juan de Oriente, Wesley García aprovechó y anotó el segundo gol para los rojillos.

Al minuto veintitrés, un centro al área del mediocampo Carlos Rocha, de San Juan de Oriente, fue seguido de un cabezazo de Freddy Méndez, que anotó el segundo gol de su equipo.

Ambos equipos buscaban cambiar el marcador, pero el partido finalizó con un empate que supo a derrota para los rojillos, ya que dejaban ir la ventaja casi al término del encuentro. El marcador final fue de 2 X 2.

Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.

***

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org
www.colaborador.org
www.facebook.com/fundacion.bonal/