¿Quiénes somos? > Conoce a las misioneras >

Hermana Jimena Espinosa

Hermana Jimena Espinosa

Datos personales

Hermana Jimena Espinosa
Nací el 7 de Noviembre de 1.981. En Huanuni, Provincia de Oruro-Bolivia. Hace unos años, mi familia, nos trasladamos a oruro, y desde allí, conocí a las Hermanas de Santa Ana, de Machacamarca. Sentí que Dios me llamaba y entré a la Congregación de las hermanas de la Caridad de Santa Ana, en Machacamarca, donde viví el tiempo del Postulantado.

País

Bolivia
En la actualidad estoy en la Comunidad de Villa Adela - En la ciudad de El Alto - Bolivia.

En pocas palabras

Hice el Noviciado en Cachabamaba y al Pronunciar mis primeros votos, me destinaron a la comunidad de Villa Adela, donde estoy ahora, desde Febrero de este año.

Las misiones

Trabajo en el Colegio, con niños, y jóvenes, me gusta estar entre ellos y me dedico con ilusión además del colegio, a Catequesis, Infancia Misionera y y otras actividades pastorales.

Me siento feliz por mi consagración a Dios y procuro serle fiel en todo. Ayudo en el trabajo de padrinos y ahijados, con todo lo que ésto lleva consigo. Me gusta y siento que es muy importante esa labor. Desde Bolivia, doy gracias a los padrinos que nos dan esta gran ayuda, para nosotras poder ayudar también a tantos niños que necesitan su apoyo.

Así me puedes ayudar

Nuestra mayor ayuda es la prestada a los niños más necesitados. La figura del apadrinamiento proporciona una opción a los niños que les permite acceder a la escuela y con ello la oportunidad de labrarse un futuro.

El apadrinamiento lo puedes realizar a través de esta página web o bien llamando a la Fundación Juan Bonal, al número 976-443102 en el que te atenderá la hermana Raquel Mayayo. Gracias por tu ayuda.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar