¿Quiénes somos? > Conoce a las misioneras >

Hermana Sharda Maccoan

Hermana Sharda Maccoan

Datos personales

Hermana Sharda Maccoan
Nací en el 28 de mayo de 1956 en Vadtal –Gujarat (La India)

País

India
Actualmente estoy Vijaynagar (La India)

En pocas palabras

Estudié en Vadtal y Ahmedabad y entré en la Congregación en el año 1976. Di clases en el 79 en primaria y actualmente estoy en Vijaynagar con los padres Jesuitas desde hace cuatro años.

Las misiones

Somos cinco hermanas y cada uno nos responsabilizamos de diferentes actividades. Una se ocupa del internado, otra se dedica a los trabajos sociales, otra es la superiora y otra está en el dispensario. Mi trabajo consiste en dar clases de primaria. Visitamos a los padres de los niños mientras estos estudian. Yo trabajo con los niños en clases particulares y actividades muy diversas como deportes. Durante las vacaciones también les ayudamos a ponerse al día en sus estudios y les prestamos otras actividades culturales. Vemos ahora muchos niños felices, en la actualidad tenemos 326 niñas en Vijaynagar, no tenemos sitio y aunque el poco espacio no nos permite muchas cosas nunca decimos que no a una nueva niña.

Así me puedes ayudar

Muchas niñas necesitan estas ayudas y puedes hacerlo apadrinando un niño. Puedes informarte mejor en:

Fundación Juan Bonal -Calle Doctor Fleming, s/n - 50004 Zaragoza.

Apadrinamientos: Hermana Raquel Mayayo 976-443102

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar