¡Apadrina ahora!

Servicios del portal > Conoce los centros > Europa >

Residencia Sagrado Corazón (Vera de Moncayo) - Salud

Residencia Sagrado Corazón (Vera de Moncayo) - Salud

País: España

Residencia Sagrado Corazón (Vera de Moncayo) - Salud

C/ Santa Ana, 2 - 50580, Vera de Moncayo (Zaragoza)
- España

Tel.: +34 976649003
E-mail: cdadvera@yahoo.es

En 1985 se inaugura la Residencia del Sagrado Corazón, dedicada a la atención de ancianos.

La Residencia de ancianos Sagrado Corazón cuenta con instalaciones como sala polivalente, ascensores, gimnasio, salas de visitas, jardín, salas de estar, baños geriátricos, sala de televisión, comedor, capilla, recepción, cocina y lavandería propia, terraza, velatorio y tanatorio. Dispone de un total de 38 habitaciones individuales.  Las habitaciones están equipadas con calefacción, timbre de llamada, teléfono, timbre en el baño, cama articulada, televisión, suelo antideslizante y aseo o cuarto de baño.

La misión de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en este Centro es ofrecer una acogida digna y una atención integral, para asistir y cubrir las necesidades de las personas mayores. Los objetivos de Centro son:
* Ofrecer un hábitat seguro, accesible y adaptado a las necesidades funcionales de las personas usuarias en un ambiente confortable.
* Proporcionar una convivencia armoniosa entre las personas usuarias en interrelación con el entorno comunitario, respetando la intimidad y privacidad individuales.
* Promover la autonomía personal, mejorar la calidad de vida, el bienestar subjetivo y la satisfacción, favoreciendo la autoestima, el desarrollo personal y la integración social de la persona usuaria en el entorno;
* Prestar la atención necesaria a las personas usuarias según sus necesidades de apoyo.
* Promover las buenas prácticas de dirección de personas y la implicación y participación de los profesionales en la mejora del servicio.

Los servicios que presta el Centro, para estancias permanentes y temporales, son: portería, enfermería, terapia ocupacional, fisioterapia, trabajo social (servicio externo), cocina, lavandería, limpieza, peluquería (servicio externo) y pastoral.

La Residencia dispone de los siguientes programas:
* Programa de actividades de la vida diaria.
* Programa de Enfermería.
* Programa de Terapia Ocupacional.
* Programa de Fisioterapia.
* Programa de Trabajo Social.
* Programa de Pastoral.

Galería fotográfica de Residencia Sagrado Corazón (Vera de Moncayo) - Salud

Centros relacionados con España