¡Apadrina ahora!

Actualidad > Noticias Padrinos.org >

Cada día, es posible transformar una vida

Cada día, es posible transformar una vida

Fecha: 13/03/2024    País: Internacional

Fundación Juan Bonal trabaja en decenas de países en todo el mundo asistiendo a las personas más vulnerables y necesitadas. Y presta una especial atención a los niños, los más desprotegidos.

Cada día, es posible transformar una vida

En muchos lugares del mundo, hay niños que sueñan con ir a la escuela, pero las circunstancias les mantienen alejados. El Programa de Apadrinamientos de Fundación Juan Bonal logra cambiar eso. Todos pueden colaborar con este programa y, a través del apadrinamiento, lograr una diferencia en la vida de esos niños. La Fundación te invita a unirte al programa de apadrinamiento escolar y abrir así un universo de posibilidades para un niño en un país en desarrollo.

Pero, ¿por qué apadrinar? Hay importantes motivos para hacerlo.

* Educación: proporcionas acceso a una educación de calidad, la llave para un futuro mejor.

* Impacto duradero: la educación es un regalo que perdura toda la vida, transformando no solo a un niño, sino a toda una comunidad.

* Conexión personal: estableces un vínculo especial, al seguir el progreso y el crecimiento de tu ahijado.

* Cada niño merece una oportunidad: al apadrinar, no solo estás enviando a un niño a la escuela, sino que estás iluminando su camino hacia un futuro lleno de esperanza y oportunidades.

Fundación Juan Bonal agradece a todos sus benefactores la solidaridad con la que hacen posible transformar las vidas de muchos niños, sus familias y sus comunidades.

El Programa de Apadrinamientos de Fundación Juan Bonal es una acción decidida por contribuir a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por Naciones Unidas, alineándose con el número 1 (fin de la pobreza), número 2 (hambre cero), número 3 (salud y bienestar), número 4 (educación de calidad), número 5 (igualdad de género) y número 10 (reducción de las desigualdades).

***

Apadrina a un niño con Fundación Juan Bonal. Cambiarás su vida para siempre y, gracias a ello, la tuya ya nunca será igual.
Puedes informarte llamando al teléfono 643.488.248 o al 976.443.102, y también puedes apadrinar a través de la web:
https://padrinos.org/zona-personal/registro/

Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.
Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.