¡Apadrina ahora!

Actualidad > Noticias Padrinos.org >

Líneas de gratitud hacia los padrinos de Fundación Juan Bonal

Líneas de gratitud hacia los padrinos de Fundación Juan Bonal

Fecha: 05/04/2024    País: Brasil

El Programa de Apadrinamientos de Fundación Juan Bonal tiende la mano a niños vulnerables y sin recursos de numerosos países en vías de desarrollo.

Líneas de gratitud hacia los padrinos de Fundación Juan Bonal

Permite cubrir sus necesidades básicas gracias a la solidaridad de sus benefactores y a la labor desinteresada y entregada de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

El apadrinamiento crea un vínculo muy especial, por el que el padrino o madrina hace posible que el ahijado recupere su infancia, sintiéndose protegido y cuidado, y pueda disfrutar su infancia y vivir su vida con plenitud, desarrollándose de manera integral hacia su vida adulta. Además, recibe una educación con la que mantener la ilusión de cumplir sus sueños y la esperanza en sus oportunidades de futuro.

Con el apadrinamiento, se cubren los aspectos esenciales en la vida del ahijado: seguridad, salud, nutrición, higiene y educación. Gracias al Programa de Apadrinamientos de Fundación Juan Bonal, miles de niños recuperan su infancia y lo agradecen a sus padrinos, enviando mensajes a la Fundación en los que muestran su gratitud.

Uno de estos testimonios es el de Idean Pereira, que remite a su padrino el siguiente mensaje, y que reproducimos aquí como muestra y ejemplo de lo que se puede conseguir gracias a la solidaridad entre las personas.

"Brazil, febrero 2024.

Querido padrino:

Al escribir esta carta, mi corazón está lleno de agradecimiento porque gracias a su ayuda de tantos años hoy pude termianr mis estudios universitarios. He terminado Pedagogía y Enfermería. Ahora tengo que luchar para conseguir trabajo.
Solo deseo trabajar para ayudar a otros a realizar sus sueños como usted, padrino, hizo conmigo.
Hoy en esta sociedad hacen falta personas generosas, entregadas a compartir para que otras puedan surgir en la vida.
Dios le premie y le bendiga con gran salud y bendiciones para su vida, su familiar y trabajo.
Estoy feliz por este nuevo reto en mi vida, feliz por su generosidad, feliz por la Fundación Juan Bonal que siembre tanto bien en el mundo.
Dios bendiga a todos.

Eternamente agradecido,
Idean Pereira."

Fundación Juan Bonal agradece a todos los padrinos su solidaridad, que permite hacer realidad historias como ésta. El Programa de Apadrinamientos de la Fundación se alinea así con los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por Naciones Unidas, desde antes incluso de que éstos fueran creados, en concreto con los Objetivos número 1 (fin de la pobreza), número 2 (hambre cero), número 3 (salud y bienestar), número 4 (educación de calidad), número 5 (igualdad de género) y número 10 (reducción de las desigualdades).

***

Apadrina a un niño con Fundación Juan Bonal. Cambiarás su vida para siempre y, gracias a ello, la tuya ya nunca será igual.
Puedes hacerlo llamando al teléfono 976-443102 o a través de la web:
https://padrinos.org/zona-personal/registro/

Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.
Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.