Actualidad > Noticias Padrinos.org >

Kairo, el niño de los huesos de cristal que triunfó ante la adversidad

Kairo, el niño de los huesos de cristal que triunfó ante la adversidad

Fecha: 16/06/2021    País: Nicaragua

Luis López, Director de Marketing de Fundación Juan Bonal, conoció a Kairo en el año 2004, durante uno de sus viajes a Nicaragua. Su testimonio nos ofrece una esperanza para las personas con discapacidad y nos recuerda la necesidad de apadrinar para garantizar que todos los niños puedan llevar adelante su vida con dignidad y alegría.

 

Kairo, el niño de los huesos de cristal que triunfó ante la adversidad

"Kairo estaba en el Hogar Escuela, un centro de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en Nicaragua que atiende a niños y niñas con discapacidad", nos dice Luis. "Para mí, ha sido una suerte volver a contactar con él a través de mi amigo Wilder y saber que, gracias a un esfuerzo constante, la atención de las Hermanas y que en su día fue apadrinado, hoy, y a pesar de su enfermedad, disfruta de un trabajo que le permite mirarse a diario al espejo y decir que lo consiguió y hoy sigue adelante. Gracias, Kairo; sigue siendo ejemplo de lucha en esos complejos caminos de fragilidad."

En este vídeo puedes descubrir su historia, un ejemplo de superación y triunfo ante la adversidad. Una muestra de cómo el trabajo de las Hermanas en las misiones ayuda, día a día, a miles de niños a recuperar su infancia, brindándoles una oportunidad real.
Visualízalo aquí:
https://www.fundacionjuanbonal.org/video/117/kairo-el-nino-de-los-huesos-de-cristal-que-triunfo-ante-la-adversidad/

https://www.youtube.com/watch?v=sztVLSFYUDA&list=PLklw59HZ9ljrbjwzb59XH5puJ4_iI8XgW&index=1?

https://www.facebook.com/padrinosporladiscapacidad/videos/271338054770475/?extid=NS-UNK-UNK-UNK-IOS_GK0T-GK1C

***

Si quieres ayudar a un niño con discapacidad, puedes apadrinarlo a través de este enlace:
https://www.padrinos.org/apadrinar-con-discapacidad
O también puedes hacer un donativo a través de BIZUM, con el código 01362, indicando "Padrinos por la Discapacidad", un proyecto de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Conoce este proyecto en su página de Facebook:
https://www.facebook.com/padrinosporladiscapacidad/

Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.
Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar