Actualidad > Noticias Padrinos.org >

Atención especializada para las personas con discapacidad

Atención especializada para las personas con discapacidad

Fecha: 18/10/2021    País: India

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y Fundación Juan Bonal impulsan diversos centros de atención a las personas con discapacidad en todo el mundo.

Atención especializada para las personas con discapacidad

Especialmente en lugares donde convivir con la discapacidad se hace muy difícil y es necesario afrontar grandes limitaciones y carencia de recursos, e incluso sufrir el rechazo social, la labor de las Hermanas es vital, ofreciendo respuestas en forma de cariño y una atención especializada que cubre las necesidades básicas de estas personas.

La acción de las Hermanas, en centros como el Hogar Madhurya Bhuvan en Kadi, India, supone la preservación de la dignidad humana y la apertura de nuevas oportunidades de aprendizaje para quienes viven con discapacidad, accediendo así a un futuro en el que pueden desarrollarse plenamente.

"Ven bendito de mi Padre, porque yo no sabía cómo aprender a hablar y a leer, y tú me enseñaste".

Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.

***

Si quieres ayudar a un niño con discapacidad, puedes apadrinarlo a través de este enlace:
https://www.padrinos.org/apadrinar-con-discapacidad
O también puedes hacer un donativo a través de BIZUM, con el código 01362, indicando "Padrinos por la Discapacidad", un proyecto de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Conoce este proyecto en su página de Facebook:
https://www.facebook.com/padrinosporladiscapacidad/

Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar