¡Apadrina ahora!

Actualidad > Noticias Padrinos.org >

Crónica de la victoria del Osasuna - San Antonio frente a Fenifut - Matagalpa

Crónica de la victoria del Osasuna - San Antonio frente a Fenifut - Matagalpa

Fecha: 11/09/2019    País: Nicaragua

La selección Infantil Osasuna - San Antonio obtuvo una gran victoria ante la selección de la Escuela de Fútbol Fenifut - Matagalpa.

El partido se inició a las 10:00 am, el jueves, 21 de agosto, en la ciudad de Matagalpa, y reunió a los jugadores y la afición de ambos equipos, que desbordaron de emoción e ilusión durante el encuentro.

 

Crónica de la victoria del Osasuna - San Antonio frente a Fenifut - Matagalpa

Al minuto diez, hubo tiro libre de los locales. El capitán de la escuela de fútbol de Matagalpa, Carlos Rojas, aprovechó una buena ejecución y anotó el primer gol para su equipo.

El partido estaba muy disputado por el medio campo de los dos equipos quienes dominaban el centro del campo.

En el minuto quince, llegó el empate, en una jugada individual dentro del área de Maykel Urbina, que definió el empate en el marcador a 1 X 1.

En el minuto dieciocho, en un descuido del portero rojillo Jhalvin Luna, Gabriel Pérez anotó el segundo gol, que daba nuevamente la ventaja a la escuela de fútbol de Matagalpa.

Los rojillos respondieron y, al minuto veinte, desde los 20 metros de distancia de tiro libre, nuevamente Maykel Urbina anotó el segundo gol, empatando el encuentro a dos goles por equipo.

En el minuto veinticinco, una jugada individual en el área del Osasuna - San Antonio provocó una falta del central Kevin Artola y el árbitro decretó penalti a favor de los locales. Carlos Rojas anotó, y nuevamente Matagalpa tomó la delantera por tres goles a dos.

En el minuto treinta y cinco, antes de finalizar la primera parte del partido, se produjo una mano y el árbitro señaló penalti a favor del Osasuna - San Antonio. Christopher Suárez, capitán del equipo rojillo, ejecutó el disparo y anotó el gol que empató el partido. Finalizaba la primera mitad del encuentro con el marcador a tres goles por bando.

Para la segunda parte del encuentro, los entrenadores realizaron algunos cambios en sus escuadras.

En el minuto diez, en una jugada individual de Randall Laguna entre dos defensas, éste anotó el cuarto gol para los rojillos.

Continuaba el dominio de los chicos del Osasuna - San Antonio y, en una jugada magistral de Randall Laguna, tras un centro al área y de tijereta, anotó el quinto gol para el equipo rojillo y el segundo en su cuenta personal.

En el minuto veinte de la segunda parte, siempre en una jugada en el área por los delanteros de Osasuna - San Antonio, se cometió falta y se decretó penalti a favor del equipo rojillo. Lo cobró Kevin Artola, que anotó el sexto gol y acabó con las aspiraciones del equipo de Matagalpa, que se mantuvo a partir de ese momento en una estrategia defensiva hasta finalizar el encuentro.

El equipo rojillo celebró con gran alegría su victoria con el marcador en 6 goles a 3.