¡Apadrina ahora!

Actualidad > Noticias Padrinos.org >

El alimento para los más pequeños

El alimento para los más pequeños

Fecha: 13/07/2022    País: India

La Hermana Nirmala informa desde Gujarat, India, acerca de las actividades que se realizan dentro del Proyecto Nutricional Jeevan Zaran, en Mendha. Este proyecto, impulsado por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, da de comer a los más pequeños de aquella comunidad, niños sin recursos que encuentran allí su alimento.

El alimento para los más pequeños

Las Hermanas del centro de encuentran bien de salud. Los niños disfrutaron de sus vacaciones de verano a finales de abril, y ahora vuelven al centro. El Proyecto Nutricional es una ayuda inestimable para estos niños, porque sufren malnutrición.

Allí, cuando las madres están embarazadas, no alimentan adecuadamente de sus niños, y las mentes de éstos no se desarrollan correctamente. Con la ayuda que proporcionan este tipo de proyectos, las Hermanas logran ofrecerles una nutrición adecuada, y sus mentes pueden desarrollarse, permitiéndoles estudiar. Cuando los niños vuelven a sus casas por vacaciones, de nuevo no reciben una comida adecuada. Este proyecto comienza a cambiar también eso, porque cuando las niñas atendidas hoy por las Hermanas crezcan, y se conviertan en madres, estarán bien nutridas, gracias al alimento que reciben ahora, y podrán cuidar de sus hijos.

Cada mañana, las Hermanas les dan a los niños huevos. A la hora del almuerzo, fruta. Y por la tarde, cuando terminan el colegio, leche y galletas con algunos snacks.

Las Hermanas se hallan a unos 30-40 kilómetros de la ciudad, por lo que necesitan transporte para ir a comprar los alimentos y las cosas que los niños necesitan.

Junto con la educación, las Hermanas intentan que los niños desarrollen sus habilidades, a través de algunas actividades extracurriculares. Quieren sacar a la luz los talentos de los niños. Por medio de diferentes actividades, logran ayudarles a convertirse en buenas personas, en los estudios y en la vida.

Las Hermanas agradecen de todo corazón la ayuda que reciben de los benefactores, y envían para ellos un mensaje de profundo agradecimiento. Rezan por todos nosotros y por los niños a los que atienden, para que logren llegar a vivir sus vidas con felicidad. Para ello, trabajan día a día con ilusión y entrega.

Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.

***

Apadrina a un niño con Fundación Juan Bonal. Cambiarás su vida para siempre y, gracias a ello, la tuya ya nunca será igual.
Puedes hacerlo llamando al teléfono 976-443102 o a través de la web:
https://padrinos.org/zona-personal/registro/

Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.