¡Apadrina ahora!

Actualidad > Noticias Padrinos.org >

El nuevo río, testigo de las risas de los niños del colegio Camilo Crous

El nuevo río, testigo de las risas de los niños del colegio Camilo Crous

Fecha: 23/09/2022    País: Colombia

 

Desde 2010, el colegio Camilo Crous, en Villagarzón, Colombia, ofrece un servicio educativo que incluye formación preescolar, básica primaria, básica secundaria y media con modalidad de Bachilleres Académicos.

Junto a la educación, hay espacio para disfrutar de la infancia.

El nuevo río, testigo de las risas de los niños del colegio Camilo Crous

Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana se esfuerzan día a día para colaborar en la educación de estos niños y jóvenes, para ofrecerles las herramientas necesarias con las que afrontar su situación de vulnerabilidad y recursos limitados, y puedan abrirse camino hacia el futuro. Se les transmiten conocimiento y valores humanos que serán fundamentales para su vida adulta.

Desde el centro educativo se enseña a los alumnos, se acompaña a las familias y se realizan proyectos transversales de Medio Ambiente, Convivencia, Tiempo Libre, Democracia, Música y Danza, Deporte, Convivencias y Salidas Ecológicas.

Recientemente, los niños han acudido al nuevo río, donde han podido disfrutar de su infancia, con sonrisa, alegría y amistad. Han realizado actividades y han jugado, divirtiéndose como merecen. En este vídeo, puedes descubrir cómo han reído y disfrutado todos los niños:
https://www.youtube.com/watch?v=LAAuzfRzXdk&list=PLklw59HZ9ljrbMvlENWsIdDwir8I-w13j&index=1

***

Apadrina a un niño con Fundación Juan Bonal. Cambiarás su vida para siempre y, gracias a ello, la tuya ya nunca será igual.
Puedes hacerlo llamando al teléfono 976-443102 o a través de la web:
https://padrinos.org/zona-personal/registro/

Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.
Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.