Actualidad > Noticias Padrinos.org >

Fundación Juan Bonal - Programa Padrinos por la discapacidad

Fundación Juan Bonal - Programa Padrinos por la discapacidad

Fecha: 10/04/2019    País: Internacional

Fundación Juan Bonal trabaja en un escenario que busca la dignidad, el desarrollo, la esperanza y el futuro de estos pequeños, sea cual sea su capacidad o condición.

¿Te apuntas? Deja tu huella de color, y entre todos construiremos un corazón más grande y solidario.

Fundación Juan Bonal - Programa Padrinos por la discapacidad

Padrinos por la Discapacidad es un proyecto de Fundación Juan Bonal cuyo objetivo principal es la atención integral de niños y niñas con discapacidad.

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana tienden sus manos a estos pequeños en diferentes países de los cinco continentes.

Los chicos reciben, a través de diferentes líneas de acción, una atención integral que cubre sus necesidades básicas. Nutrición, salud, higiene y educación forman parte de esta atención. Se les forma de acuerdo a sus capacidades y habilidades, en busca de un desarrollo digno y lo más completo posible.

Reciben una adecuada formación en trabajos domésticos y actividades manuales que les hacen más independientes y autónomos. También se atiende su desarrollo afectivo. Y, por supuesto, se controla su salud y necesidades médicas en todo momento. En estos centros hay personal especializado que complementa la asistencia que estas personas necesitan. Además, se les enseña valores de equipo, se fomenta su juego y aprendizaje en común y se construyen así relaciones sólidas y fraternales entre ellos mientras comen, completan sus estudios o colaboran en las diversas actividades.

Es fantástico ver la ilusión de superación de estos niños que, gracias al Programa de Padrinos por la Discapacidad y a la solidaridad de sus padrinos, tienen ahora a oportunidad de un futuro.

/documentos/admin/videos/2016-Padrinos_por_la_Discapacidad.mov

Únete a nosotros para cambiar sus vidas: apadrina ahora.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar