Actualidad > Noticias Padrinos.org >

Fundación Juan Bonal proporciona educación infantil y primaria para los niños de Mbini

Fundación Juan Bonal proporciona educación infantil y primaria para los niños de Mbini

Fecha: 16/12/2019    País: Guinea Ecuatorial

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana ofrecen educación infantil y primaria en el Colegio María Ràfols de Mbini, en Guinea Ecuatorial.

Atiende a un total de 9 aulas, con más de 370 alumnos.

Además de la educación, a los niños se les atiende en otras necesidades básicas, cuidando de su nutrición, higiene y salud

Fundación Juan Bonal proporciona educación infantil y primaria para los niños de Mbini

Los pequeños reciben un suplemento alimenticio y un vaso de leche cada día, que logra completar lo que necesitan para su desarrollo.

Por otro lado, se atienden aspectos culturales igualmente importantes que ayudan al desarrollo digno de todas las personas. Las Hermanas hacen un especial hincapié en el fortalecimiento y empoderamiento de las niñas, que sufren la discriminación por su género y deben superar grandes dificultades.

Gracias a esta misión, los niños de Mbini ven cubiertas sus necesidades y pueden disfrutar de su infancia, aprender y crecer con esperanza y optimismo en su futuro. 

En relación al resto de la comunidad, las Hermanas visitan a los más necesitados, especialmente los ancianos solos y abandonados, y les prestan su ayuda y apoyo. También colaboran en la formación semanal de profesores y mensual de padres de alumnos. La acción de las Hermanas se extiende a toda la comunidad.

Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.

***

Para saber más:

* Toda la información en nuestra web corporativa: www.fundacionjuanbonal.org
* Conoce nuestros programas y proyectos de desarrollo: www.colaborador.org
* Apadrina ahora, puedes hacerlo desde nuestra web: www.padrinos.org o a través del teléfono 976443102.
* Síguenos en redes sociales: www.facebook.com/fundacion.bonal/

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar