¡Apadrina ahora!

Actualidad > Noticias Padrinos.org >

La Comunidad de Ratz'um K'iche' envía un mensaje de agradecimiento

La Comunidad de Ratz'um K'iche' envía un mensaje de agradecimiento

Fecha: 16/11/2023    País: Guatemala

Desde este Centro ubicado en Boloncó, en la Alta Verapaz de Guatemala, las Hermanas de la Caridad de Santa Ana desean hacer llegar un emotivo mensaje de gratitud a todos los benefactores que colaboran con la acción social del Centro.

La Comunidad de Ratz'um K'iche' envía un mensaje de agradecimiento

Allí se atiende a jóvenes indígenas sin recursos cuyas familias se enfrentan a una extrema pobreza. En el Centro reciben una educación, apoyo integral para su desarrollo y talleres formativos con los que aprenden diversas habilidades que consolidan su autonomía.

Junto a una carta en la que expresan su agradecimiento, envían dos manteles confeccionados artesanalmente por las jóvenes del Centro. Es otra muestra de las artesanías que se elaboran en las misiones atendidas por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

La carta dice así:

"Muy estimada Fundación Juan Bonal, Zaragoza, España.

Reciban nuestro cordial saludo, deseándoles muchas bendiciones en sus vidas y labores que desempeñan a diario.

Llegamos a cada uno de usted en nombre de todas nuestras señoritas, personal y comunidad de Hermanas.

Agradecemos de corazón por la ayuda que brindan por este Colegio Ratz'um K'iche'. No tenemos cómo expresar, pero sepan que están siempre en nuestras oraciones para que el Señor les ayude, acompañe y les dé la fuerza para seguir apoyando a tantas personas necesitadas.

Atentamente,
Comunidad Ratz'um K'iche'.
Boloncó, Guatemala."