¡Apadrina ahora!

Actualidad > Noticias Padrinos.org >

La Selección Infantil Osasuna - San Antonio, ante la Escuela de Talentos de Jinotega

La Selección Infantil Osasuna - San Antonio, ante la Escuela de Talentos de Jinotega

Fecha: 17/04/2023    País: Nicaragua

El viernes, 31 de marzo, la Selección Promesas de la Escuela de Fútbol Osasuna - San Antonio viajó a la ciudad de Jinotega, ubicada al norte de Nicaragua, para un encuentro amistoso con la Selección de Talentos de esa ciudad.

La Selección Infantil Osasuna - San Antonio, ante la Escuela de Talentos de Jinotega

El partido dio inicio a las dos de la tarde. Los jóvenes del Osasuna - San Antonio mostraban dominio y control del balón, y al minuto ocho, en jugada individual de Marcelo Cruz, anotaron el primer gol para el equipo rojillo.

En el minuto diez, un centro de Alexánder Potosme al área de los locales, con cabezazo de Wesly Valle, dejó sin opción al guardameta jinotegano, anotando el segundo gol para Osasuna - San Antonio. Continuaba el dominio de los rojillos con el medio campo dinámico y controlando todas sus líneas.

Al minuto quince, llegaba el tercer gol de Osasuna - San Antonio en los pies de Marcelo Cruz, que anotaba su segundo personal y el 3 x 0 para los rojillos. Concluyó la primera mitad del partido con el marcador a favor de los visitantes.

Para la segunda parte del encuentro, ambas escuadras realizaron sus respectivos cambios, con la idea de ir por el partido.

En el minuto nueve, tras un error de la defensa rojilla, llegó el primer gol para el equipo de Jinotega, anotado por Carlos Solano.

Al minuto dieciocho, Zarek Manzanares anotó el cuarto gol del Osasuna - San Antonio.

En el minuto veinte, Luis Moreno, con un soberbio disparo, dejaba en el suelo a Luis Treminio, guardameta de los rojillos, y anotaba el segundo gol para el equipo de Jinotega.

Al minutos veinticinco, un gol de Jesser Castillo incrementaba la ventaja para el Osasuna - San Antonio, por cinco goles a dos.

En el minuto treinta, una jugada individual de Carlos Ruiz anotaba el tercer gol de los jinoteganos.

Finalizó el encuentro con el resultado de 5 X 3, a favor del equipo rojillo.

***

La iniciativa de Fundación Osasuna y Fundación Juan Bonal une deporte y valores para ofrecer a los jóvenes sin recursos una vía de desarrollo y crecimiento personal llena de amistad, ilusión y optimismo.

Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.