¡Apadrina ahora!

Actualidad > Noticias Padrinos.org >

La Selección Juvenil Osasuna - San Antonio se alza con su primera victoria de la temporada 2023

La Selección Juvenil Osasuna - San Antonio se alza con su primera victoria de la temporada 2023

Fecha: 31/03/2023    País: Nicaragua

La Selección Juvenil Osasuna - San Antonio se alza con su primera victoria de la temporada 2023

La escuela de fútbol Osasuna - San Antonio inició sus entrenamientos la segunda semana del mes de febrero del año en curso. El viernes, 24 de febrero, viajó a la ciudad de Granada para su primer compromiso de la temporada 2023. En esta ocasión, se enfrentó a la Academia Juan Pablo II de esa ciudad.

El partido dio inició a las 9:30 de la mañana, con expectativas de buen juego.

Al minuto cinco, una jugada del Osasuna - San Antonio culminaba en un disparo desde fuera del área de Keyler Castrillo, que atajó Wilmer Castro, guardameta de los locales.

En el minuto ocho, un centro al área de Nelson Treminio fue recibido con cabezazo de Eddy Téllez, pero el esférico fue detenido por el guardameta de Granada.

Al minuto doce, una falta a favor de los rojillos provocó un tiro libre que fue ejecutado por el capitán Keyler Castrillo y anotó gol para el Osasuna - San Antonio, poniendo el marcador 1 X 0.

En el minuto veinte, una jugada individual de Darwin Torres, del Osasuna - San Antonio, dio lugar a que le cometiesen falta dentro del área, y el árbitro aplicó la pena máxima para los rojillos, que cobró Nelson Treminio, pero falló y perdió la oportunidad de gol.

Continuó el partido con dominio de juego por el medio campo del Osasuna - San Antonio. Al minuto treinta, una jugada de pared de Darwin Torres dio pase a Eddy Téllez, que definió y anotó el segundo gol, dejando el marcador 2 X 0, a favor del equipo rojillo. Finalizó la primera mitad del partido con este marcador.

Al minuto ocho del segundo tiempo, los locales intentaron un centro al área, pero la defensa rojilla no les permitía avanzar.

En el minuto diez, una jugada individual de Roberto Martínez, de la Academia Juan Pablo II, intentó el gol, pero el portero le negó esa oportunidad.

Al minuto veintiocho, se produjo una jugada polémica en contra del Osasuna - San Antonio, con un disparo de Keyler Castrillo que entró en gol, pero el árbitro no lo marcó y la jugada continuó.

Llegó el final del partido con victoria favorable para los chicos del Osasuna - San Antonio, con marcador de 2 X 0, ante la Academia Juan Pablo II de Granada.

***

La iniciativa de Fundación Osasuna y Fundación Juan Bonal une deporte y valores para ofrecer a los jóvenes sin recursos una vía de desarrollo y crecimiento personal llena de amistad, ilusión y optimismo.

Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.