Actualidad > Noticias Padrinos.org >

Las Hermanas dan un paso adelante en su principal canal de comunicación digital

Las Hermanas dan un paso adelante en su principal canal de comunicación digital

Fecha: 22/02/2021    País: Internacional

La Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana continúa evolucionando en su adaptación a las nuevas tecnologías. Con este deseo, las Hermanas han querido desarrollar y modernizar uno de sus principales canales de comunicación: su sitio web.

 

Las Hermanas dan un paso adelante en su principal canal de comunicación digital

Por ello, la Congregación ha dado un paso adelante e inaugura un nuevo sitio web, en el que se ha hecho un esfuerzo por implementar las tecnologías web más modernas y ofrecer así un portal innovador, flexible y adaptado a la actualidad digital en la red.

En el nuevo sitio web de la Congregación, se puede encontrar información detallada acerca de todas las líneas de trabajo que desarrollan las Hermanas, así como aspectos de la Organización, comunidades y centros, recursos digitales y todo lo relacionado con la Familia Santa Ana.

Puedes encontrar el nuevo portal de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana a través de este enlace:
www.chcsa.org
Entra y conoce toda la acción social y la importante labor que desarrollan las Hermanas en todo el mundo para ayudar a los más necesitados y vulnerables. Puedes colaborar y formar parte de este gran movimiento que lucha por defender y promover los valores humanos.

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana construyen día a día un carisma de Caridad hecha Hospitalidad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar