¡Apadrina ahora!

Actualidad > Noticias Padrinos.org >

Las jóvenes del Centro Vocacional de Ciudad Darío agradecen la solidaridad a sus benefactores

Las jóvenes del Centro Vocacional de Ciudad Darío agradecen la solidaridad a sus benefactores

Fecha: 30/05/2022    País: Nicaragua

 

En el Centro Vocacional de Ciudad Darío, atendido por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, se ofrece apoyo integral a jóvenes sin recursos

Gracias a este centro y la labor de las Hermanas, muchas vidas se transforman, disfrutan de la juventud superando todas las limitaciones y alcanzan la vida adulta con dignidad, optimismo y esperanza.

Las jóvenes del Centro Vocacional de Ciudad Darío agradecen la solidaridad a sus benefactores

Aquí reciben las herramientas necesarias para un desarrollo completo y lleno de vida. Ahora, un grupo de jóvenes ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a los benefactores que, con su solidaridad y a través de Fundación Juan Bonal, les apoyan y han hecho posible sus ilusiones.

El escrito dice así:
"Hola, reciban un saludo de parte de las jóvenes internas del Centro Vocacional de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana de Ciudad Darío, Nicaragua.

Por este medio, les agradecemos la colaboración que nos han brindado durante estos dos años de estudios, que nos sirven de mucho en esta etapa de formación. Gracias a su generosidad, hemos logrado alcanzar un año más de estudio.

Les compartimos que hemos desarrollado muchas habilidades y un mejor desempeño a nivel académico, además de habernos expuesto al contagio del Covid. Les queremos contar que Jenny Marily Méndez Torrez está actualmente en el aspirantado de Costa Rica; Francisca Javiera Cano Hernández y Yuczurelys Talavera Dunking se encuentran en el último año de Secundaria; Heyling López Guzmán, Bayda Nohemy Cano Cano y Eyling del Carmen Hernández Hernández están en cuarto año de Secundaria.

Que el Señor les bendiga y Padre Juan Bonal interceda por todas sus necesidades.

Atentamente:
Heyling López Guzmán
Eyling del Carmen Hernández
Francisca Javiera Cano
Bayda Nohemy Cano
Yuczurelys Talavera".

Este mensaje es otro ejemplo de cómo la solidaridad de los benefactores y la acción social de Fundación Juan Bonal, unida al cariño de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, hace posible el sueño de muchas jóvenes, que reciben y agradecen de corazón la ayuda recibida.

Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.

***

Apadrina a un niño con Fundación Juan Bonal. Cambiarás su vida para siempre y, gracias a ello, la tuya ya nunca será igual.
Puedes hacerlo llamando al teléfono 976-443102 o a través de la web:
https://padrinos.org/zona-personal/registro/

Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.