¡Apadrina ahora!

Actualidad > Noticias Padrinos.org >

Marcando la diferencia desde el corazón

Marcando la diferencia desde el corazón

Fecha: 30/01/2024    País: Guinea Ecuatorial

La misión de Fundación Juan Bonal en Mbini, en Guinea Ecuatorial, es una misión muy especial y llena de deseos, que imagina un mundo donde cada niño pueda despertar con una sonrisa, donde la esperanza brille en sus ojos y el futuro sea un lienzo lleno de posibilidades.

Marcando la diferencia desde el corazón

Cada día, muchos niños sueñan con una educación, alimentos y, sobre todo, amor. Pero la realidad puede ser muy distinta. Misiones como ésta suponen el cambio que estos pequeños necesitan. El Programa de Apadrinamientos de Fundación Juan Bonal logra transformar sus vidas de un modo transcendental, superando las consecuencias de la pobreza a la que se enfrentan cada día y devolviéndoles las posibilidades de desarrollo digno que merecen. 

Puedes verlo a través de este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=IEAKOs_TQzk&feature=youtu.be

Apadrinar a un niño vulnerable no es solo una donación, sino que crea un lazo que une dos mundos, dos corazones y crea un puente de esperanza. Con el apoyo de los padrinos, Fundación Juan Bonal puede ofrecerles un mañana lleno de oportunidades. Al apadrinar, no solo se les ayuda en su desarrollo y bienestar, sino que el benefactor se convierte en una parte fundamental de la historia del niño, una historia que es posible reescribir hacia un final feliz.

***

Apadrina a un niño con Fundación Juan Bonal. Cambiarás su vida para siempre y, gracias a ello, la tuya ya nunca será igual.
Puedes hacerlo llamando al teléfono 643.488.248, al 976.443.102 o a través de la web:
https://padrinos.org/zona-personal/registro/

Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.
Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.