Actualidad > Noticias Padrinos.org >

Padrinos por la Discapacidad continúa creciendo y ya suma más de 12.000 amigos

Padrinos por la Discapacidad continúa creciendo y ya suma más de 12.000 amigos

Fecha: 21/07/2021    País: Internacional

La iniciativa Padrinos por la Discapacidad no para de crecer. Se trata de un proyecto de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana para dar visibilidad a las personas que conviven con la discapacidad, las dificultades a las que se enfrentan y a quienes luchan por ellas, por su integración y su atención.

Padrinos por la Discapacidad continúa creciendo y ya suma más de 12.000 amigos

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana mantienen centros especializados para la atención a personas con discapacidad y, en especial, aquéllas que no cuentan con recursos o que se enfrentan a situaciones de gran vulnerabilidad. Niños y jóvenes con discapacidad y sin medios para hacer frente a sus limitaciones, disponen así de los cuidados necesarios y reciben el cariño que necesitan para su desarrollo con dignidad.

Esta iniciativa lleva viva dos años en la red social Facebook y continúa sumando amigos, superando ya los 12.000 seguidores, interesados en esta realidad y en la respuesta que ofrecen Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Gracias por seguirnos, por hacer felices a nuestros niños y niñas, por vuestras preguntas, por vuestras cartas, por compartir nuestras historias. Y, sobre todo, gracias por apadrinar a nuestros ángeles de alas quebradas. Sigamos construyendo relaciones que son expresión de solidaridad.

***

Si quieres ayudar a un niño con discapacidad, puedes apadrinarlo a través de este enlace:
https://www.padrinos.org/apadrinar-con-discapacidad

O también puedes hacer un donativo a través de BIZUM, con el código 01362, indicando "Padrinos por la Discapacidad". Conoce este proyecto en su página de Facebook:
https://www.facebook.com/padrinosporladiscapacidad/

Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.
Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar