¡Apadrina ahora!

Actualidad > Noticias Padrinos.org >

Un corazón descartado que encontró una familia

Un corazón descartado que encontró una familia

Fecha: 24/05/2021    País: Filipinas

Cada vida es única e irrepetible. Este niño llegó al centro de Elsie Gaches, en Filipinas, mostrando los problemas propios de un niño abandonado: se sentía desechado, descartado, marginado. A una severa discapacidad intelectual, se sumaba una terrible infección en la piel que le obligaba a rascar su cuerpo continuamente.

Un corazón descartado que encontró una familia

El centro de Elsie Gaches está especializado no sólo en la atención de la discapacidad, sino en la gestión de la discapacidad en todas sus dimensiones. Y allí, este niño encontró una familia. Por primera vez, sintió que su vida tenía sentido. Disfrutaba de amigos, juegos, dinámicas, atención... Recibía cariño y amor, y le extrañaba no ser señalado.

No es baladí considerar que, aunque los caprichos de la naturaleza transformen la imagen de la persona, dentro siempre late un corazón único e irrepetible, que merece la pena ser explorado, animado y motivado a compartir la vida.

Tú también puedes tender la mano a uno de nuestros niños y animar un corazón inocente y solitario. Apadrina siguiendo este enlace:
https://www.padrinos.org/apadrinar-con-discapacidad

También puedes enviar un donativo por medio de Bizum, con el código 01362, para ayudar a nuestros centros en los que se atienden a niños como éste.

Padrinos por la Discapacidad es un proyecto de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Conócelo aquí:
https://www.facebook.com/padrinosporladiscapacidad/

Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.