¡Apadrina ahora!

Actualidad > Noticias Padrinos.org >

Un futuro para María Oliva y su hijo Jairo

Un futuro para María Oliva y su hijo Jairo

Fecha: 13/08/2020    País: Colombia

María Oliva vive en Villagarzón, Colombia, y es la madre de Jairo, un joven que nació con una extraña enfermedad que frenó su crecimiento y que afecta principalmente a su movilidad y al habla.

Uniendo sus líneas de trabajo sobre Proyectos de Cooperación al Desarrollo y Promoción del desarrollo e integración de las personas con Discapacidad, Fundación Juan Bonal estudió su caso.

Un futuro para María Oliva y su hijo Jairo

De este modo, Fundación Juan Bonal desarrolló un microprograma para la cría de codorniz y venta de huevos, que ha permitido que María Oliva pueda trabajar y llevar adelante su hogar y alimentar a su hijo

Dentro de las limitaciones, ahora madre e hijo ahora tienen un futuro. Gracias a la definición del proyecto solicitado por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y al apoyo solidario de los benefactores de Fundación Juan Bonal, estas personas miran hacia adelante con esperanza.

Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana mantienen abierto el Programa de Apadrinamientos para niños con discapacidad y hacen un llamamiento a la solidaridad. Como Jairo, muchos pequeños necesitan ayuda, y este Programa permite cubrir todas sus necesidades hasta la mayoría de edad, incluyendo una educación básica que le ofrezca la oportunidad de aprender y desarrollarse de forma plena hacia su vida adulta.

Si quieres formar parte de esta gran familia y apadrinar a un niño con discapacidad, puedes hacerlo a través de este enlace:
https://padrinos.org/apadrinar-con-discapacidad/

Por muy poco, cambiarás por completo la vida de un niño.
Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.

***

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org
www.colaborador.org
www.facebook.com/fundacion.bonal/
https://www.facebook.com/padrinosporladiscapacidad/

Y en Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCQJgj6dSYTlcgecQ5jOFhuA?view_as=subscriber
https://www.youtube.com/user/MKTLUIS