¡Apadrina ahora!

Actualidad > Noticias Padrinos.org >

Un triunfo humano y solidario

Un triunfo humano y solidario

Fecha: 28/04/2023    País: Nicaragua

El Hogar Escuela, en Ciudad Darío, Nicaragua, es un centro que atiende a niños y jóvenes con discapacidad. Les ofrece una educación básica y atiende sus necesidades especiales con profesionalidad y cariño.

Un triunfo humano y solidario

Desde la infancia, estos niños y jóvenes reciben en el Hogar Escuela las herramientas que necesitan para aprender, desarrollarse y alcanzar la inclusión social que necesitan y merecen. Además, sus familias reciben el soporte técnico y emocional que les permite superar las barreras y dificultades, para que puedan brindar a sus pequeños todo el apoyo del núcleo familiar.

Se trata de un proyecto muy especial que impulsan Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. En el vídeo que puedes ver a través del enlace debajo, descubrirás lo bien que se sienten los alumnos del Hogar Escuela de Ciudad Darío, gracias a los benefactores del proyecto y a los padrinos y madrinas comprometidos con el bienestar de sus ahijados:
https://www.youtube.com/watch?v=AYZrmwoVO9A&list=PLklw59HZ9ljrbjwzb59XH5puJ4_iI8XgW&index=1

En nombre de estos niños, de las Hermanas de la misión, de los profesores y padres y madres de alumnos, Fundación Juan Bonal envía un mensaje de profundo agradecimiento a todos los que lo hacen posible. Cada sonrisa de estos niños y jóvenes es un triunfo humano y solidario.

La Fundación y las Hermanas continúan trabajando con gran esfuerzo para que conseguir sensibilizar el corazón de quienes, como tú, leen estas líneas y descubren en el vídeo la realidad de todas estas personas.

Si quieres ayudar a un niño con discapacidad, puedes apadrinarlo a través de este enlace:
https://www.padrinos.org/apadrinar-con-discapacidad
O también puedes hacer un donativo a través de BIZUM, con el código 01362, indicando "Padrinos por la Discapacidad", un proyecto de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.
Conoce este proyecto en su página de Facebook:
https://www.facebook.com/padrinosporladiscapacidad/

Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.
Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.