¡Apadrina ahora!

Actualidad > Noticias Padrinos.org >

Vidas transformadas que expresan gratitud

Vidas transformadas que expresan gratitud

Fecha: 07/02/2024    País: Internacional

Vidas transformadas que expresan gratitud

Fundación Juan Bonal recibe con frecuencia mensajes que atestiguan el agradecimiento de muchas personas, sobre todo niños y jóvenes, que han visto sus vidas completamente transformadas por la acción social de la Fundación.

Programas como el de Apadrinamientos y el de Becas de Estudios Superiores llevan décadas aportando soluciones, devolviendo oportunidades y esperanzas a muchas personas y creando espacios de ilusión y esperanza. Estas personas vuelven a menudo después a la Fundación para acreditar su gratitud por la ayuda recibida, y reflejar cómo ellos ayudan ahora a otras personas.

Es el caso de Henry, un joven que inició sus estudios de Enfermería, gracias al Programa de Becas de Estudios Superiores, y que ahora ha culminado su titulación y ha empezado a trabajar en un hospital. Envía una carta en la que ofrece su testimonio y reitera su agradecimiento a todos los que lo hicieron posible.

Reproducimos aquí su mensaje.

"Querida Hna. Directora,
En primer lugar, enhorabuena a Fundación Juan Bonal, Zaragoza. Felicito a la Directora y a todos los  relacionados en y a la Fundación por el trabajo ejemplar que hacéis por la educación de muchos niños  y jóvenes.
Realmente, la institución supone una gran ayuda para muchos, y yo lo puedo decir con certeza porque  he beneficiado de la Fundación. Yo he terminado mis estudios profesionales de Enfermería, gracias a la Fundación y su Proyecto de Becas por Estudios Superiores. No puedo olvidar mi madrina María Jesús, quien me ayudó a lo largo de todos estos años, incluso me ayudó al acabar mis estudios, a través de la Fundación Juan Bonal. Que el Senor le bendiga abundantemente. Le recordaré con agradecimiento y oración.
Fundación Juan Bonal me envió dinero todos los años: del curso 1 hasta el 12, incluso para mis estudios profesionales, en el cual los gastos eran mayores. Yo deseo lo mejor a la Fundación. Sé que la Fundacion ayuda a muchos jóvenes como yo. Gracias desde mi corazon, y enhorabuena por lo que hacéis con generosidad y nobleza.
Que Dios bendiga a Fundación Juan Bonal, a todos los que están en la Fundación, a todos los que colaboran, a los que la apoyan incondicionalmente y la cuidan. Yo recuerdo a la Hna. Primi, otras Hermanas y a Isabel. A todos, muchas gracias. 
He terminado mis estudios en junio y empezado a trabajar el 3 de este mes en un hospital. Mis oraciones y mis mejores deseos para la Fundación y a los que estuvieron a mi lado. Que Dios bendiga a todos. A todos, gracias.
Mi agradecimiento para todos,
Henry"

?Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.