Nuestra Visión fundacional.
El centro de nuestro proyecto fundacional es la persona.
Trabajamos para construir espacios donde la persona desarrolle todo su potencial en un escenario de igualdad, dignidad y justicia.
Deseamos ser una Institución de referencia para dar respuesta a quienes deseen aunar esfuerzos y sumar voluntades con el fin de:
01 Crear valor en las zonas empobrecidas dinamizando proyectos de desarrollo, analizando propuestas de los emprendedores locales y supervisando el desarrollo eficaz y eficiente de las mismas.
02 Aumentar la cartera de programas y proyectos que ayuden a fomentar el valor de la persona desde sus primeros días de vida, enfocando éstos desde la necesidad de escolarización del niño y como marco previo al reparto equitativo de las riquezas de los pueblos.
03 Aproximar la realidad de los pueblos necesitados a los benefactores de la Fundación Juan Bonal diseñando para ello estrategias de comunicación que fomenten el conocimiento de los proyectos y de sus beneficiarios.
04 Activar programas de sensibilización que fomenten la concienciación de los foros de decisión tanto a nivel nacional como en el país de los beneficiarios.
05 Consolidar un equipo multidisciplinar de profesionales que sirvan a los fines creados por las Hermanas de Santa Ana en cada uno de los centros.