¡Apadrina ahora!

Servicios del portal > Conoce los centros > América >

Institución Educativa Plácido Camilo Crous (Villagarzón) - Educación

Institución Educativa Plácido Camilo Crous (Villagarzón) - Educación

País: Colombia

Institución Educativa Plácido Camilo Crous (Villagarzón) - Educación

Carrera 7, nº 7, CP 861080 - Villagarzón, Putumayo
- Colombia

Tel.: +57 8 3213992155
E-mail: colplacidocamilocrous@hotmail.com

La Institución Educativa Plácido Camilo Crous se encuentra ubicada en el sur de Colombia, en Villagarzón, en el Putumayo.

Este Centro nace por petición de la población Villagarzonense, al reconocer la valiosa labor educativa y evangelizadora realizada por la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

La Institución se apoya en la experiencia de esta comunidad religiosa en el campo educativo, quienes fundamentan su misión en los valores congregacionales: la oración, la sencillez, la acogida, la gratitud, el servicio y la búsqueda de la superación.

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, en sus más de 40 años de servicio en el campo educativo en Villagarzón, han entregado a la sociedad jóvenes preparados académica y moralmente, con una educación de calidad, apoyada en valores, responsables de su autoconstrucción y basados en las dimensiones del ser, hacer y convivir.

El Centro tiene una rectora, apoyada en su labor por un equipo directivo, y cuenta con docentes y administrativos.

Atiende a una población de más de 400 estudiantes en todos los niveles de estudios: prescolar, básica primaria, básica secundaria y media. Se distingue en la región por su calidad educativa, los buenos resultados en las pruebas de Estado y la formación en valores. 

Galería fotográfica de Institución Educativa Plácido Camilo Crous (Villagarzón) - Educación

Centros relacionados con Colombia