¡Apadrina ahora!

Servicios del portal > Conoce los centros > Asia >

Centro de Aprendizaje Virgen del Pilar (Makati) - Educación

Centro de Aprendizaje Virgen del Pilar (Makati) - Educación

País: Filipinas

Centro de Aprendizaje Virgen del Pilar (Makati) - Educación

Tahanang Birhen del Pilar, 176-A 18th Ave, East Rembo, Fort Bonifacio - Makati M.M.
- Filipinas

Tel.: +63 28082897
E-mail: VDPLC4july1990@yahoo.com

El Centro de Aprendizaje Virgen del Pilar está ubicado en la ciudad de Makati, conocida como el distrito central de negocios de Metro Manila.

Mucha gente viene de provincias para tener una vida mejor. El lugar donde trabajan las Hermanas está muy concurrido y muchas familias pobres se quedan alrededor de esta Comunidad.

Está ubicada cerca de la Parroquia Madre Dolorosa, a cargo de sacerdotes Amigonianos (religiosos terciarios capuchinos de Nuestra Señora de los Dolores). Las Hermanas trabajan de la mano de la Parroquia.

Una de las Hermanas de la Comunidad tiene misión en la Clínica Parroquial; otra hermana en la Parroquia con vida familiar (para familias pobres). En el Centro de Aprendizaje Virgen del Pilar se atiende a niños de 3,4 y 5 años, en Guardería y Kinder, junto con el Departamento de Educación.

En esta Misión encontramos personas pobres que tienen necesidades sanitarias, sociales y educativas. Las Hermanas visitan sus hogares, analizan sus necesidades y les ayudan en consecuencia.

A través del programa de becas BECA, muchos de los niños han alcanzado sus sueños. Las Hermanas confirman que eso no sería posible sin el apoyo de los benefactores, y agradecen a éstos su ayuda a los niños y su involucración en este proyecto. Las Hermanas dedican sus oraciones a todos los benefactores del Centro.

Galería fotográfica de Centro de Aprendizaje Virgen del Pilar (Makati) - Educación

Centros relacionados con Filipinas