¡Apadrina ahora!

Testimonios > En colaboración con >

Amor, Paz, Felicidad y Generosidad.

Fundación Juan Bonal  Amor, Paz, Felicidad y Generosidad.

Amor, Paz, Felicidad y Generosidad.

Autor: Mary Carmen Torres
Fecha: 30/12/2009

Un nuevo año tenemos ante nosotros. Lo iremos llenando con todas nuestras actuaciones. La esperanza de la vida digna de las personas más pobres y desprotegidas es una tarea de todos, porque si no somos solidarios, estamos haciendo uso de lo que no es nuestro...

Como seres privilegiados, disponemos de más de lo que necesitamos. Por eso, yo estimo que la crisis existe, pero a veces, tras esa palabra nos refugiamos para pensar solamente en nosotros y no en los que, sino les ayudamos, es seguro que van a morir de hambre y sed. Y eso es una realidad sobre la que debemos reflexionar.

 

Dice Teresa de Calcuta que la mayor pobreza no es no tener que comer sino el sentirse solo, no reconocido ni amado. Por eso, porque hay muchas clases de pobreza por lo que debemos poner nuestro corazón y extender nuestras manos como signo de ayuda y apoyo, a unos para que puedan comer y además puedan sentir el calor y la humanidad de las personas que los acogen con todo amor y cariño. Y esa es la forma en la que se lleva a cabo su tarea nuestra Fundación Juan Bonal.

 

Cada uno podrá hacer un poco, entre todos podremos hacer  mucho y que esa generosidad se extienda, cual estrella fugaz, por toda la tierra.

 

Es una pena que el ser humano sienta odio y venganza,  existan guerras, se maten inocentes y se quite la vida al no nacido por razones de raza u otras, cuando la vida es sagrada.

 

Desde aquí nuestros deseos de que el 2010 sea un año en el que todos los que, de una forma u otra nos preocupamos por los más pobres y necesitamos, seamos felices y que nuestra felicidad transcienda y logre que la tierra, se convierta en un vergel donde se respete la vida, cesen las guerras y todos tengan cubiertas sus necesidades básicas.

 

Feliz año 2010 lleno de Amor, Paz, Felicidad y una Generosidad sin límites.