¡Apadrina ahora!

Testimonios > En colaboración con >

Los Puntos Estrella Caixa

Fundación Juan Bonal Los Puntos Estrella Caixa

Los Puntos Estrella Caixa

Autor: Mary Carmen Torres
Fecha: 31/05/2010

La Caixa colabora con Fundación Juan Bonal
La Caixa, ha firmado un Contrato Puntos Estrella  con Fundación Juan Bonal
Eso quiere decir que si tienes puntos... de la Libreta Estrella de la Caixa, puedes hacer una obra buena y colaborar con Fundación Juan Bonal, sobre todo con esos puntos que te sobran y no sabes que hacer con ellos.
 Es muy sencillo, o bien a través de tu agencia de la Caixa o en la página web: www.lacaixa.es e ir a Catálogo de Regalos (Puntos Estrella). Ahí, eliges el apartado “Colaboración ONG” y ya se accede a las organizaciones seleccionadas por la obra social La Caixa.
Más adelante figuraremos en el catálogo de puntos de esta generosa Institución como es la Caixa.
A ti no te cuesta nada y sin embargo estas siendo generoso con esta obra. Muchas gracias por su generosidad.
Fundación Juan Bonal destinará toda esta ayuda al mantenimiento del internado Bethsaida (India), destinado a hijos de leprosos.
Bethsaida es una colonia de leprosos en el estado de Andhra Pradesh (India). Un total de 130 niños y niñas pueden mejorar sus condiciones de vida mediante un crecimiento y desarrollo integral. Con las aportaciones se logrará que estos niños consigan vivir con dignidad y confianza en la sociedad a través de una escuela de primaria y un internado.
Se les alimenta, viste, educa y medica, y, sobre todo, se les da cariño.
Las Hermanas de Santa Ana trabajan en esta misión con todo su esfuerzo y amor a favor de todos estos enfermos.
Agradecemos enormemente desde aquí las aportaciones realizadas, que, sin duda alguna, repercutirán directamente en el bienestar de todos estos niños que sufren las consecuencias de esta terrible enfermedad. Muchas gracias