¡Apadrina ahora!

Testimonios > En colaboración con >

Exposición Fotográfica y Flashmob en Sevilla. Reunión de Padrinos en Huelva y Alosno

Fundación Juan Bonal Exposición Fotográfica y Flashmob en Sevilla. Reunión de Padrinos en Huelva y Alosno

Exposición Fotográfica y Flashmob en Sevilla. Reunión de Padrinos en Huelva y Alosno

Autor: Delegación Andalucía
Fecha: 30/05/2011

El sol en Perú y Bolivia es intenso y el cielo tan azul que embelesa. A 2.500 metros de altura o a 4.000, según la zona, parece que se pueden tocar con la mano. No es de extrañar que la leyenda andina considerase a sus habitantes hijos del Sol y que sus tierras escondan grandes riquezas naturales (minas de plata y estaño, bolsas de gas), de biodiversidad y de patrimonio cultural legado por las numerosas culturas prehispánicas –incas, hauri, tiahuanacotas…
Y sin embargo, muchos de los niños que viven bajo este sol a diario, sobreviven en la pobreza más extrema que afecta al 70-80 % de la población...

... Este año la Delegación de Sevilla ha programado la VI Exposición  fotográfica y Mercadillo Solidario “Bolivia y Perú: Los hijos del Sol”, con la que se da a conocer el trabajo que desarrolla la Fundación en esas tierras. El Colegio de Santa Ana en P. Damián 2 será el lugar donde se presente la exposición. La inauguración tendrá lugar el 2 de junio a las 19 h y los días de exposición y mercadillo: del 2 al 16 de junio, excepto fines de semana. Horario de 11 a 13.30 h. y de 17.30 a 20.30 h.

Con motivo de esta VI edición de su Exposición y Mercadillo Solidario, tendrá lugar el próximo día 1 de junio un Flashmob a las 19 h.  en la C/ Asunción, entre los números 36 y 48 (Ferretería Echevarría y Pibe).

El éxito de la actividad depende de todos vosotros así que contamos con vuestra asistencia para, entre todos, pasar un rato divertido bailando populares coreografías como Aserejé, Macarena o la Yenka.

Pensamos que es una buena iniciativa que nos permitirá bailar con nuestros hijos en plena calle y al mismo tiempo concienciarlos de que haciendo difusión de algunos eventos también podemos contribuir a que un mundo más justo y solidario sea posible.

Si deseáis ver las coreografías podéis hacerlo en los siguientes enlaces y en la web de Colegio: www.colegiosantaanasevilla.org.

Asereje http://www.youtube.com/watch?v=XubVpeq4E20
 
La Yenka http://www.youtube.com/watch?v=9bfZeS9uKJI
 
 
Macarena http://www.youtube.com/watch?v=wnNhz0k_Qjg&feature=related
 
 
No rompas más http://www.youtube.com/watch?v=1XnTh4OEutY

Asimismo tendremos Reunión de Padrinos para poder vernos, compartir nuestras experiencias y dialogar sobre la misión de Fundación Juan Bonal en:
HUELVA, día 31 de mayo, en a las 18 horas en la Parroquia de Sta. Teresa, Avda. Diego Morón, frente a la Clínica Blanca Paloma.
ALOSNO, el día 1 de junio, por la tarde  nos vemos en la casa de las Hermanas.

Contamos con todos vosotros y nos veremos en esos días. Os esperamos