¡Apadrina ahora!

Servicios del portal > Conoce los centros > Asia >

Colegio Santa Ana (Bangalore) - Educación

Colegio Santa Ana (Bangalore) - Educación

País: India

Colegio Santa Ana (Bangalore) - Educación

127 Charles Campbell, Cox Town, 560 005 - Bangalore, Karnataka
- India

Tel.: +91 8025483070
E-mail: coxtownblore1804@gmail.com

El Centro está ubicado en uno de los Silicon Valleys de la India, Bangalore. Esta ciudad también era conocida como la "ciudad jardín", por el verdor que poseía. Pero ahora ha resultado ser una ciudad hormigonada y congestionada.

Sigue atrayendo a un mar de trabajadores migrantes de toda la India en busca de medios de subsistencia. Es una mini India en sí misma. En la actualidad, son innumerables las personas que viven en las calles de esta ciudad, creando cada vez más barrios marginales. Hay muchas empleadas domésticas con muy poco salario y muchas trabajadoras eventuales.

Aquí se consigue llegar hasta los más pequeños de estos niños. Permanecen en el Centro durante el día, cuando sus padres no están en casa. Son acogidos amorosamente sin distinción de casta, color o raza, y son atendidos en el centro hasta que sus padres regresan de su trabajo y los recogen por la noche. El centro también tiene 8 niñas que son de familias rotas donde las madres se quedan solas.

Los más pequeños son recibidos cada día con cariño, creando un ambiente de protección, seguridad y libertad. Los niños son comienzan aquí su desarrollo integral. También se les enseña a respetarse unos a otros y se les inculcan valores de la vida a través de juegos y cuentos. Reciben mucha diversión y felicidad.

El Centro se acerca a los niños en forma de juego y les ofrece una comida nutritiva: por la mañana, se les da leche y galletas; después, se les da una comida sana con cereales, huevo y el alimento básico, el arroz.

Estos niños no tienen un hogar para quedarse; si no estuvieran en el Centro, deambularían por las calles de Bangalore. Aquí, además de todo lo anterior, estudian. Es un Colegio muy adecuado para ellos. Son cuidados con todo el cariño por las Hermanas.

Galería fotográfica de Colegio Santa Ana (Bangalore) - Educación

Centros relacionados con India