¡Apadrina ahora!

Servicios del portal > Conoce los centros > Asia >

Colegio Santa Ana (Borivali West, Mumbai) - Educación

Colegio Santa Ana (Borivali West, Mumbai) - Educación

País: India

Colegio Santa Ana (Borivali West, Mumbai) - Educación

Lokmanya Tilak Road, 400 092 - Borivali West, Mumbai, Maharashtra
- India

Tel.: +91 2228992033
E-mail: saborivli@yahoo.co.in

El convento de Santa Ana está situado en Mumbai, en uno de sus suburbios llamado Borivali, en Lokmanya Tilak Road. Pertenece a la Parroquia Don Bosco, en la Diócesis de Mumbai.

La primera piedra de la casa se colocó el 16 de junio de 1975. Las Hermanas de esta comunidad trabajan en el departamento del hogar, en el servicio administrativo y como personal docente de la escuela de Santa Ana de Borivali.

La escuela de Santa Ana es una escuela minoritaria, establecida en 1977 para las niñas, con el inglés como medio de instrucción. En el año 1984, la escuela abrió Marathi Medium, como su sección paralela para las niñas del sector marginado de la sociedad.

La escuela incluye los nieveles educativos de Guardería, Pre-Primaria, Primaria y Secundaria. Atiende a miles de alumnos, con más de un centenar de docentes y personal de apoyo. A través del Ministerio de Educación, consigue llegar a los más pobres y necesitados, siguiendo el ejemplo de la Madre Ràfols y las primeras Hermanas, con el estilo específico de vivir la Caridad hecha Servicio: "con el mayor cuidado, con todo detalle y con todo amor".

Galería fotográfica de Colegio Santa Ana (Borivali West, Mumbai) - Educación

Centros relacionados con India