¡Apadrina ahora!

Servicios del portal > Conoce los centros > Asia >

Escuela Primaria Santa Ana (Tormas) - Educación

Escuela Primaria Santa Ana (Tormas) - Educación

País: India

Escuela Primaria Santa Ana (Tormas) - Educación

Tormas, 403 503 - Pernem Goa
- India

Tel.: +91 8007924340
E-mail: charityannegoa@gmail.com

La Escuela Primaria Santa Ana está ubicada en el área rural, muy lejos de las ciudades y pueblos.

Este centro da respuesta a la necesidad de educar a los estudiantes del medio rural en el distrito más al norte de Goa. En este escuela, los alumnos provienen de zonas muy remotas. Muchos de sus padres no tienen educación. La escuela atiende a unos 150 alumnos, aunque se han perdido muchos estudiantes después de la pandemia.

Las cuotas escolares son mínimas, pero muchos alumnos ni siquiera pueden pagar esas cantidades tan pequeñas, y por esa razón dejan la escuela. La mayoría provienen de entornos agrícolas y condiciones económicas limitadas. A muchos no se les cobran cuotas escolares, y algunos están exentos de las tasas escolares y de autobús.

La escuela cuenta con personal docente y no docente cualificado. Más de 20 personas trabajando en el centro, incluidos maestros, Hermanas, conductores de autobús, limpiadores de autobuses y personal de limpieza escolar. Todos se esfuerzan por ofrecer la mejor educación y conocimiento posibles a estos niños desfavorecidos.

Se desarrollan varias actividades y concursos, así como programas culturales llevados a cabo a nivel escolar e interescolar, a lo largo del año académico. Al alentar a los alumnos a participar en estas iniciativas, obtienen una exposición al mundo exterior y desarrollan su confianza y habilidades.

Galería fotográfica de Escuela Primaria Santa Ana (Tormas) - Educación

Centros relacionados con India