¡Apadrina ahora!

Servicios del portal > Conoce los centros > Asia >

Madhurya Bhuvan (Ahmedabad) - Educación

Madhurya Bhuvan (Ahmedabad) - Educación

País: India

Madhurya Bhuvan (Ahmedabad) - Educación

Opp. Pratik Tenement, India Colony, Thakkar Bapanagar Road, Bapunagar, 382 350 - Ahmedabad, Gujarat
- India

Tel.: +91 7922742136
E-mail: madhuryabhuvanahm@gmail.com

Madhurya Bhuvan es un Centro para niños con problemas mentales. Madhurya Bhuvan "Sweet home" es uno de esos Centros donde el desafío de atender a las personas con discapacidad mental desafío se asume con dedicación, entusiasmo, comprensión, conocimiento y mucho amor.

Está situado en las afueras de la ciudad de Ahmadabad – Bapunagar. Hay muchos niños con problemas mentales en Ahmadabad y sus alrededores, pero solo unas pocas instituciones para cuidarlos.

Madhurya Bhuvan comenzó su andadura en 1983 bajo el estandarte de la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, con una total implicación y entrega hacia estos niños abandonados y no deseados. Igualmente se atiende a sus familias, comprendiendo que sus padres no saben cómo tratar con niños tan excepcionales.

El Centro incluye una escuela y albergue para niños con discapacidades mentales. Acoge alrededor de 75 estudiantes. De ellos, unos 30 alumnos son de Hostel y 45 alumnos acuden desde su casa todos los días.

Se realizan diferentes actividades, tales como lectura, escritura, matemáticas, clases de música y danza, entrenamiento físico y entrenamiento prevocacional. Cuenta con gimnasio y Yoga, danzas folclóricas y danzas modernas. Hay espacio para los juegos: petanca, baloncesto, balonmano, cricket y atletismo. Asimismo, hay un Programa Cultural y de Celebración de las diferentes Fiestas. También hay una Función Anual y una Reunión Anual en el Día de los Padres.

Centros relacionados con India