¡Apadrina ahora!

Servicios del portal > Conoce los centros > Asia >

Hospital Nuestra Señora del Pilar (Kanyakumari) - Salud

Hospital Nuestra Señora del Pilar (Kanyakumari) - Salud

País: India

Hospital Nuestra Señora del Pilar (Kanyakumari) - Salud

Anjukuttu Vilai, 629 702 - Kanyakumari, Tamil Nadu
- India

Tel.: +91 4652395220
E-mail: pillarkk@gmail.com

La comunidad de Kanyakumari inicia su andadura el 16 de junio de 2001. Las Hermanas llegan a este distrito de India con la intención de construir un Hospital que preste atención sanitaria a la población de la zona. Las obras se inician a principios de 2002. El Centro proporciona tratamiento para pequeñas dolencias, e incluye un laboratorio y un dispensario.

Ahora, el Hospital cuenta con cerca de un centenar de camas y a lo largo del año atiende a unos 1000 pacientes. El dispensario atiende a más de 4000 pacientes al año. Sus empleados también se desplazan a los poblados y atienden a las necesidades de las familias y de la parroquia.

El hospital tiene tres plantas, con salas de hospitalización comunes, habitaciones individuales y semiprivadas. Presta los servicios de hospitalización y consultas externas, cirugía, sala de recuperación para pacientes de cirugía menor y hospital de día, obstetricia, unidad de cuidados intensivos, instalaciones de laboratorio y farmacia 24 horas, servicios de emergencia 24 horas, cafetería para pacientes y familiares y servicio de ambulancia 24 horas.

Galería fotográfica de Hospital Nuestra Señora del Pilar (Kanyakumari) - Salud

Centros relacionados con India