¡Apadrina ahora!

Servicios del portal > Conoce los centros > Europa >

Centro de Formación Profesional (Valencia) - Educación

Centro de Formación Profesional (Valencia) - Educación

País: España

Centro de Formación Profesional (Valencia) - Educación

C/ Justo y Pastor, 38 - 46021, Valencia
- España

Tel.: +34 963611176
E-mail: cfpsantaana@cfpsantaana.net

El Centro busca formar a profesionales sanitarios del mañana. Es un centro de formación profesional de referencia con un equipo de profesionales y medios tecnológicos avanzados. Su objetivo es ofrecer una educación de calidad.

Está regido por la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Es un Centro concertado, subvencionado por la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana.

Su propuesta educativa pretende promover el desarrollo de la persona en todas sus dimensiones. Incluye tres ámbitos de formación:

* CFGM Cuidados Auxiliares de Enfermería: permite trabajar atendiendo pacientes como Auxiliar de Enfermería en Hospitales, Clínicas, Residencias de Ancianos, Clínicas Dentales... Al finalizar, hace posible acceder a un ciclo formativo de grado superior de la rama sanitaria.

* CFGS Laboratorio Clínico y Biomédico: permite trabajar realizando análisis de sangre, orina y otros fluidos biológicos para ayudar en el diagnóstico de enfermedades. Hace posible acceder a estudios universitarios de Sanidad, tales como Enfermería, Fisioterapia, Podología, Logopedia o Medicina.

* CFGS Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear: permite trabajar en Servicios de Radiodiagnóstico y Medicina Nuclear en hospitales, mutuas de accidentes, centros de diagnóstico, centros de salud o de especialidades, manejando equipos de Rayos X, TC, Resonancia Magnética, Vascular, Gammacámaras, PET... Al terminar, hace posible acceder a estudios universitarios de Sanidad.

Galería fotográfica de Centro de Formación Profesional (Valencia) - Educación

Centros relacionados con España