¡Apadrina ahora!

Servicios del portal > Conoce los centros > Europa >

Hospital Nuestra Señora de Gracia (Zaragoza) - Salud

Hospital Nuestra Señora de Gracia (Zaragoza) - Salud

País: España

Hospital Nuestra Señora de Gracia (Zaragoza) - Salud

C/ Ramón y Cajal, 60 - 50004, Zaragoza
- España

Tel.: +34 976131595
E-mail: hcsagracia@yahoo.es

El Hospital Nuestra Señora de Gracia de Zaragoza es el lugar en el que nació la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Después de pasar muchas Hermanas por allí, ahora unas pocas quedan trabajando en el Centro, distribuidas en plantas: en Medicina Interna, en Cirugía y en Consultas.

Las Hermanas consideran un privilegio poder continuar los pasos de los Padres Fundadores, Juan Bonal y María Ràfols, y las primeras Hermanas. Intentan dar un testimonio adaptado a la evolución que experimenta esta sociedad, con cambios continuos. Además, pertenecen a un grupo de Pastoral de la Salud, fundado hace 30 años.

Aquí desarrollan diversas actividades: en noviembre, realizan celebraciones por los enfermos fallecidos en el Hospital a lo largo del año, y también por los compañeros y familiares de éstos que hayan fallecido; celebran también la Navidad, Semana Santa, el Día del enfermo... Adicionalmente, forman parte de un grupo de FSA, colaboran con Fundación Juan Bonal a través de la organización de mercadillos y aportan su ayuda ante todo lo que pueda surgir de forma urgente.

El objetivo es, siempre, el bien de los enfermos.

Galería fotográfica de Hospital Nuestra Señora de Gracia (Zaragoza) - Salud

Centros relacionados con España