¡Apadrina ahora!

Servicios del portal > Conoce los centros > Europa >

Colegio Santa Ana (Caspe) - Educación

Colegio Santa Ana (Caspe) - Educación

País: España

Colegio Santa Ana (Caspe) - Educación

C/ Coso, 18 - 50700, Caspe (Zaragoza)
- España

Tel.: +34 976630396
E-mail: colegio@santaanacaspe.com

El colegio se fundó el 1 de Julio de 1872. En el año 2022, se conmemoró el 150 aniversario del Centro y de la presencia de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en Caspe. 

Es un colegio familiar, de una vía, con tres etapas educativas, desde Educación Infantil a Educación Secundaria. Atiende a más de 300 alumnos, decenas de profesores y trabajadores, y a Hermanas.

El Colegio en un centro educativo concertado que trata de formar personas de manera íntegra e individualizada. Pretende ayudar a cada alumno a descubrir sus pasiones y talentos, para que sea la mejor versión de sí mismo y contribuya a mejorar su entorno, la sociedad y el mundo.

Caspe está ubicado en una zona rural, con gran diversidad cultural: por esta razón, el Colegio acoge a numerosas nacionalidades. El equipo del Centro trabaja por su integración con respeto, ilusión y cariño.

La metodología del Colegio incluye aprendizaje cooperativo, educación emocional, trabajo por proyectos, bilingüismo y nuevas tecnologías.

El Colegio dispone de comedor con cocina propia, servicio de madrugadores y ludoteca, pabellón, aula de interioridad y salón de actos.

El Colegio apuesta por formar una familia que acoge, escucha, forma, impulsa y acompaña.

Galería fotográfica de Colegio Santa Ana (Caspe) - Educación

Centros relacionados con España