¡Apadrina ahora!

Servicios del portal > Conoce los centros > Asia >

Hospital de la Selva (Motinala) - Salud

Hospital de la Selva (Motinala) - Salud

País: India

Hospital de la Selva (Motinala) - Salud

Via Bichia, P. Box No. 30, 481 995, Motinala, Mandla Dt., Madhya Pradesh
- India

Tel.: +91 7828155762
E-mail: gorettibeck1@gmail.com

Las Hermanas dirigen aquí un Dispensario, una Escuela y un Albergue, las principales actividades de este Centro. Además, realizan visitas a los pueblos y ayudan a la Parroquia.

Hospital de la selva:
Es un Dispensario de OPD que funciona en el interior del pueblo, en este Centro. Los pacientes vienen de lejos y de cerca para recibir tratamiento, generalmente para todo tipo de enfermedades, como enfermedades de la piel, sarna, ITU, UUTI, fiebre viral, RTI, etc. Es un centro de salud administrado sin fines de lucro, para atender a los más pobres y necesitados.

Escuela de Primaria Santa Ana:
Asisten KGI hasta el séptimo grado, pero cada año los alumnos aumentan, siendo actualmente unos 140 estudiantes. Muchos niños vienen de pueblos cercanos, y las Hermanas les brindan su conocimiento. Los alumnos son muy pobres y necesitados en todos los sentidos, ya que la aldea de Motinala es una zona económicamente muy atrasada. No pueden pagar. Las Hermanas les ayudan y alientan para que completen con éxito su educación primaria en la escuela.

Hostal Santa Ana de Motinala:
Algunos niños se quedan en el Albergue, porque sus pueblos de origen están muy lejos y no hay medios para ir a la escuela. El Albergue acoge actualmente a varias decenas de niños. Sus padres suelen ir a otro estado para trabajar, con un salario diario, y traen lo necesario para sus hijos. Pero eso no es suficiente, así que las Hermanas les ayudan y apoyan. EL objetivo es luchar contra el analfabetismo de los estudiantes oprimidos y marginados de Motinala, uno de los más remotos y aislados.

Galería fotográfica de Hospital de la Selva (Motinala) - Salud

Centros relacionados con India